Pisos Vinílicos
VERTEX - Pisos vinílicos flotantes autoinstalables PDF Imprimir E-mail

Presentamos un producto autoinstalable de los más avanzados del mundo, de Alto Tránsito Residencial con resistencia extrema. NUNCA VISTE UN PISO COMO ESTE...

Logra una similitud extraordinaria a la madera tanto en aspecto como en su textura con la ventaja de ser impermeable. Por esto puede instalarse en áreas propensas a la humedad y normalmente vedadas para la instalación de pisos tradicionales de madera y laminados, tales como cocinas, baños y sótanos. Cada tabla Vertex se pega (autoadhiere) con la solapa de la siguiente, no con el piso base, empleando el revolucionario sistema GripStrip.

No necesita manta bajo piso, aunque las admite, es silencioso y cálido al pisarlo. Completamente a prueba de agua.

La instalación la puede realizar el propio usuario.

Debido a su flexibilidad Vertex-Trafficmaster Allure se puede instalar sobre pisos falsos irregulares o sobre pisos existentes de madera natural, cemento, vinilo, linóleo o incluso cerámicos.

- 25 AÑOS DE GARANTÍA - Vertex Trafficmaster Allure, Elm Resilient Plank Flooring

 

Caja: 16 tablas (2,23 m2)
Tabla: 3,8mm x 914,4mm x 152,4mm


- Residencial
-CHERRY
-AC3 3,8mm 0,1
- Residencial
-MAPLE
-AC3 3,8mm 0,1

- Residencial
-HICKORY
-AC3 3,8mm 0,1
-COMERCIAL
-ROBLE
-AC4 4,3mm 0,3

 

Leer más...
 
POLYFLOR PDF Imprimir E-mail

POLYFLOR: (www.polyflor.com) Fundada en 1915 cerca de Manchester, Inglaterra, la compañía ha sido pionera en el desarrollo de pisos vinílicos homogéneos.

Medio ambiente: El impacto ambiental es uno de los mayores objetivos alcanzando ISO 14001 y un monitoreo constante de auditores externos para mantener esta acreditación.